viernes 24 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

En Brasil revelan las claves del renacer de Vidal en Flamengo

El ‘King’ fue multado y castigado por la institución tras un momento de ira cuando no jugó, sumado a los mensajes hacia Colo Colo cuando tenía contrato vigente. Sin embargo, estos errores desembocaron en una charla y compromiso con el DT que lo tienen como pieza clave del equipo.

Un gran momento vive Arturo Vidal en el Flamengo, y es que desde que llegó a Brasil es la primera vez que es pieza inamovible del esquema. Tras una serie de indisciplinas, el ‘King’ se comprometió con su entrenador, Vítor Pereira, lo que hoy en día lo tienen como titular en el ‘Mengao’.

El mediocampista chileno tuvo problemas de indisciplina en Flamengo por desatar su ira contra el banco de suplentes luego de no ingresar al campo de juego contra Boavista. Además, la institución se molestó por mensajes en sus redes sociales insinuando que quería ir a Colo Colo.

Estos hechos desembocaron en una multa para el ‘King’ que tuvo una conversación con su entrenador, Vítor Pereira, donde según señalan en el Globo de Brasil, Arturo Vidal se comprometió con el ‘Mengao’.

Esa charla al parecer trajo sus frutos, ya que hoy en día el seleccionado nacional es pieza clave de equipo, titular en los duelos más importantes del semestre. El DT le dio la confianza a Vidal y Arturo respondió en el campo de juego. Ha estado presente en 9 de los 11 juegos del ‘Fla’ desde el incidente contra Boavista.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal