viernes 24 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Soto: «La ‘Roja’ está en un momento difícil, con puestos vacantes»

El lateral de Huracán habló de la actualidad en la selección chilena y cómo este nuevo grupo de jugadores se ha intentado acoplar a la dinámica del plantel que busca conformar Eduardo Berizzo. El zaguero aseguró que es un momento complicado por todos los cambios que se han hecho.

Guillermo Soto se refirió al momento que vive la selección chilena con el recambio de jugadores que se está implementando. Para el lateral Chile está viviendo un complejo presente, pero que se está trabajando para mejorar y volver a poner a la ‘Roja’ entre los mejores equipos del mundo.

«Creo que estamos en un momento difícil, porque hay muchos jugadores que estamos empezando, hay muchos puestos vacantes y por ahí cuesta encontrar un sistema de juego que se vea fluido, pero por cómo se está trabajando confío en que se logrará y en que llegarán los buenos resultados», expresó.

Respecto a su momento en Huracán se mostró contento con su desempeño, sintiéndose  con confianza para seguir en alza y poder sumar en las selección.

“Vengo con harta continuidad. El profe Berizzo me citó de nuevo y eso me da confianza. Y con respecto a sentirse seguro, eso no es así, porque entrenamiento a entrenamiento estamos peleando por un puesto, y el nivel está muy parejo. Ahora viene un lindo partido y trataré de aprovechar la oportunidad».

Soto asoma como titular en el encuentro contra Paraguay en el Estadio Monumental este 27/03 a las 21:30 horas. 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Soto