viernes 24 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Jorge Acuña y duelo ante Colo Colo: “Se les puede hacer daño”

El ex futbolista y actual DT de Santiago City, Jorge Acuña, expresó su total confianza en el plantel y que le puede jugar de igual a igual a Colo Colo por la Copa Chile. El ‘Kike’ cree que le puede hacer daño a los albos y no escondió su alegría por las ganas de jugar ante uno de los grandes.

El director técnico de Santiago City, Jorge ‘Kike’ Acuña, se refirió al partido en que enfrentará a Colo Colo por la primera ronda de la zona centro norte de la Copa Chile. El ex futbolista cree en su plantel y que se le puede parar cara a cara ante el ‘Cacique’.

El ex San Felipe confía en que puede dar la sorpresa ante el elenco de Gustavo Quinteros.

“Sabemos que es difícil, pero debemos tener orden con un plantel de jugadores que viene de Colo Colo, de la ‘U’ por lo que para mí no es tan imposible. Debemos analizar las virtudes y las debilidades, por lo que creo que se le puede hacer daño y dar la sorpresa. Tengo jugadores que tienen hambre y hay que meterles en la cabeza todos los días que se puede”, comentó a radio Cooperativa.

“Para mí es el partido de mi corta carrera como entrenador”, agregó el estratega.

El ‘Kike’ confesó querer jugar contra uno de los equipos grandes del país ya que afirmó su confianza en el plantel para enfrentar los partidos.

“La verdad es que quería jugar con un equipo grande por la confianza que siento en los jugadores, por el plantel que tengo y porque sé que me puedo parar ante cualquier equipo, y salió Colo Colo”, manifestó.

Por otra parte, el DT añadió que: “Es una llave maravillosa porque jugaremos ante el campeón del fútbol chileno, y nosotros somos un equipo nuevo que participó el año pasado en Tercera B, salió campeón y ahora estamos ad portas de iniciar el torneo nuestro, con la ilusión de llegar al fútbol profesional. Sabemos que es un rival difícil, por más que han sido irregulares, pero es un equipo grande, el más popular de Chile y es una motivación extra”.

Finalmente, el entrenador del equipo capitalino confía en que su elenco dará la sorpresa, como ha pasado en otras oportunidades.

“Siempre hay un equipo que da la sorpresa y esperamos que sea Santiago City. Ya llevamos dos meses entrenando, hemos jugado cuatro o cinco partido amistoso, dos partidos de Copa Chile que ganamos 9-1 y 2-1”, cerró Jorge Acuña.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jorge Acuña