viernes 24 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Pellegrino y duelo de la ‘U’ ante River: “Intentaremos seguir creciendo”

El técnico del ‘Romántico Viajero’, Mauricio Pellegrino, valoró el duelo amistoso que tendrá la ‘U’ ante River Plate. El estratega ‘laico’ afirmó que tratará de dar la mayor cantidad de minutos posibles a todos los jugadores y también abordó a aquellos que no podrán ser parte del partido.

El estratega argentino de Universidad de Chile, Mauricio Pellegrino, comentó respecto al partido amistoso que sostendrán los azules ante los ‘Millonarios’ de River Plate. El técnico se refirió a los jugadores que pretende utilizar y las bajas que deberán enfrentar los azules.

Cabe recordar que la ‘U’ enfrenta seis posibles bajas para el partido, contando los casos del portero Cristóbal Campos, junto a Luis Casanova, Nery Domínguez, José Castro, Emmanuel Ojeda y Darío Osorio.

“Tenemos a cuatro o cinco jugadores que no les ayuda un partido, como Nery Domínguez por su lesión de clavícula, pero a otros chicos sí les viene bien para jugar, como Ignacio Tapia, Lucas Assadi, Cristian Palacios y los más jóvenes”, declaró el entrenador antes de subirse al avión.

El ex DT de Vélez Sarsfield afirmó que probará una mixtura del equipo para dar minutos a la mayor cantidad de jugadores posibles.

“Vamos a tratar de que todos tengan minutos. El partido nos permite siete cambios, así que entre todos trataremos de hacer un buen partido. River es un buen rival para medirnos y seguir creciendo”, expresó.

Por otra parte, el DT remarcó el caso de Nery, quien: “No puede jugar, pero viajará por un tema de su visa, tiene que salir para volver a entrar”. Mientras que, por Luis Casanova, agregó que: “Su mujer está por dar a luz. Nos pidió permiso y para mí es importante que él esté con su familia. Les deseo lo mejor”, concluyó Mauricio Pellegrino.

Recordar que el partido tendrá lugar en el estadio Padre Ernesto Martearena, Salta, el próximo sábado 25/03 a las 20:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mauricio Pellegrino