viernes 24 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Colo Colo ante Colón en despedida de Paredes

El elenco del ‘Cacique’ de Gustavo Quinteros, en el contexto de la despedida de Esteban Paredes, jugará un amistoso ante Colón de Santa Fe del fútbol argentino. Los albos jugarán pensando en seguir mejorando de cara a la Copa Libertadores 2023.

En el marco del partido de despedida de uno de los máximos ídolos de Colo Colo, el ex delantero Esteban Paredes, el plantel albo de Gustavo Quinteros jugará un amistoso ante el conjunto de Argentina, Colón de Santa Fe, con el objetivo de seguir preparándose para lo que se viene en la fase de grupos Copa Libertadores.

LA IRREGULARIDAD DE LOS ALBOS

El cuadro de Gustavo Quinteros llega en la octava posición de la tabla, con 11 puntos de 24 posibles, a siete de los líderes, Huachipato y Universidad Católica, ambos con 18 tantos. El ‘Cacique’ se presentará con la derrota ante Cobresal en el norte, partido donde se realizó el mundialmente comentado gol de arco a arco de Leandro Requena para los ‘Mineros’.

Los albos no han logrado sostener una buena racha, donde en ocho fechas han ganado en apenas tres oportunidades, además de dos empates y tres derrotas.

COLÓN LLEGA COMO COLISTA

Por otra parte, Colón tampoco llega en mejor manera que los albos, de hecho, lo hacen peor ya que son los actuales colistas de la Liga Profesional de Argentina, con solo cinco puntos, también de 24 posibles en ocho partidos jugados.

El cuadro del recordado ex jugador de la UC, Néstor ‘Pipo’ Gorosito, inició con tres derrotas al hilo, y acumula cinco empates consecutivos en los ocho partidos jugados, que lo tienen como el único colista de la tabla.

POSIBLES FORMACIONES:

– Colo Colo: Fernando de Paul; Maximiliano Falcón, Matías de los Santos, Ramiro González; Jeyson Rojas, César Fuentes, Vicente Pizarro, Agustín Bouzat; Carlos Palacios; Damián Pizarro y Darío Lezcano. DT: Gustavo Quinteros.

– Colón Santa Fe: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Gian Nardelli; Julián Chicco, Juan Pablo Álvarez, Eric Meza, Cristian Vega, Carlos Arrúa; Santiago Pierotti y Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito.

Estadio: Monumental
Hora: 19:00
TV: TVN
Todos los detalles: Vívelo por prensafútbol y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes » JUGADORES