sábado 25 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Endler mantuvo el cero en goleada del Lyon por la liga francesa

La portera chilena, ‘Tiane’ Endler, fue el candado en la inapelable goleada por 6-0 del Olympique de Lyon ante el Guingamp por la liga francesa femenina. La golera nacional disputó todo el partido en la sexta victoria al hilo por la competición respectiva.

Con Christiane Endler como titular en el pórtico, Olympique de Lyon femenino goleó por un intratable 6-0 como local al Guingamp, en la fecha 17 de la Primera División femenina de Francia. La portera chilena arrancó desde el inicio y disputó todo el partido.

La apertura de la cuenta llegó temprano a los 10’, gracias a Signe Bruun quien conectó de cabeza el centro enviado por Vanessa Gilles.

Luego, a los 29, la misma Bruun nuevamente convirtió de cabeza, pero esta vez tras el pase de Amel Majri.

Después, a los 41’, Vicki Becho cerró el primer tiempo con el tercer gol tras quitarse a las rivales y eludir a la portera rival.

En el segundo tiempo, Ada Hegerberg aumentó la goleada con el cuarto tanto a los 71’. Posteriormente, Eugenie Le Sommer concretó su tanto para el quinto a los 80’. Finalmente, Danielle van de Donk cerró el marcador con el sexto tanto a los 81’.

Gracias al triunfo, el Lyon sumó 46 puntos y lidera la tabla, ante los 42 de su más cercano perseguidor, el PSG. Mientras, el Guingamp es noveno con 17 unidades.

Para la próxima fecha, el Lyon visitará al Le Havre, el domingo 2/04 a las 06:45.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler » JUGADORES