sábado 25 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Mark González brilló con gol en leyendas del Liverpool ante Celtic

‘Chico Mark’ nuevamente es noticia, ya que el chileno volvió a marcar un gol en un partido de las leyendas del Liverpool. Esta vez, en la victoria por 2-0 contra Celtic. Es el cuarto gol de Mark en este contexto, ya que había marcado tres goles en dos partidos anteriores.

Mark González nuevamente fue figura, esta vez en la victoria por 2-0 de las leyendas del Liverpool por 2-0 ante Celtic, en el marco de un partido a beneficio. El nacional vuelve a brillar, ya que en partidos anteriores, ‘Chico Mark’ marcó tres goles en dos partidos del mismo contexto.

La apertura de la cuenta llegó a los 38’, gracias al recordado capitán de los ‘Reds’, Steven Gerrard, quien marcó desde los 12 pasos del punto penal con un gran disparo al palo derecho.

En el segundo tiempo, Mark hizo de las suyas y con un gran pase entre líneas, el chileno se quitó a un defensa, y con un gran derechazo definió con un remate pegado al palo del arquero ya el balón rebotó hacia dentro para el segundo tanto.

Entre las figuras del Liverpool figuraron nombres como Steven Gerrard, Steve McManaman, Martin Skrtel, entre otros. En tanto, en Celtic destacaron Robbie Keane, Stiliyan Petrov y Jan Vennegoor, entre otros también.

Cabe recordar que el Universidad Católica, Colo Colo y Magallanes había disputado otros dos partidos de leyendas anteriormente, donde marcó un doblete con gol de tiro libre incluido, y posteriormente en otra victoria, ambos ante Manchester United.

REVISA EL GOL AQUÍ:

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mark González