sábado 25 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Suiza goleó sin complicaciones a Bielorrusia camino a la Eurocopa

La selección de Suiza salió victoriosa por un inapelable 5-0 como visita ante Bielorrusia, en las Eliminatorias a la Eurocopa 2024. El primer partido luego de la eliminación en el Mundial de Qatar para los suizos, que brillaron con la figura de Renato Steffen.

En su estreno por las Clasificatorias rumbo a la Eurocopa 2024, Suiza goleó por un contundente 5-0 en su visita a Bielorrusia, en el Stadion Karadorde. La figura excluyente del encuentro fue Renato Steffen, quien se matriculó con un hat-trick.

La apertura de la cuenta ocurrió temprano a los 4’ gracias a Steffen, quien concretó con un gran zurdazo a la derecha del portero. Luego a los 17’, nuevamente Steffen convirtió, con un disparo a quemarropa de zurda a la escuadra izquierda.

Tras aquello, no pasó mucho hasta los 29’, cuando Steffen selló el balón para la casa, con otro disparo de zurda tras asistencia de Ricardo Rodríguez.

En el segundo tiempo, apareció el mediocampista del Arsenal, Granit Xhaka, para el cuarto gol a los 62’, con un gran disparo desde fuera del área. Finalmente, el quinto tanto lo convirtió Zeki Amdouni a los 65’, lo que selló la gran goleada.

Con esto, Suiza lidera el grupo I con tres unidades, ante los cero puntos de Bielorrusia, colista.

En la próxima fecha, Bielorrusia visitará a Rumania, el martes 28/03 a las 15:45. Mientras, Suiza recibirá a Israel, el mismo día y a la misma hora.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES