sábado 25 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Barcelona se llevó el clásico ante Real Madrid por la liga femenina

Las blaugranas siguen con una temporada de ensueño, ya que amarraron su victoria 23 consecutiva en el triunfo por 1-0 ante Real Madrid en el Clásico por la Liga F de España. Una victoria que las deja como líderes exclusiva de la competencia, y casi con el título en el bolsillo.

Por la fecha 23 de la liga española femenina, Barcelona sigue con su gran racha ganadora, y alargó sus triunfos en la victoria por 1-0 ante Real Madrid, en el Clásico, disputado en el Estadi Johan Cruyff.

Un primer tiempo que contó con la posesión y el dominio del conjunto blaugrana, pero que aquello no se tradujo en grandes ocasiones de gol. El Madrid comenzó tibio y mejoró su juego en la recta final de la primera parte.

El segundo tiempo fue reflejo de la intensidad propuesta en la primera parte, y que ambos elencos bajaron el ritmo en los primeros minutos del complemento.

No obstante, las ‘culés’ se beneficiaron a los 72’, cuando la jueza cobró penal para las locales, luego de la falta de Athenea sobre Salma cuando recibió el balón en el área chica.

Gracias a aquello, Fridolina Rolfo cambió el cobro por gol y concretó el único tanto del partido a los 76’, lo que selló la victoria blaugrana.

Con los tres puntos, Barcelona se escapó en la cima con 69 unidades, ante los 56 tantos del Real Madrid, club que lo escolta.

En la próxima fecha, Barcelona visitará al Alhama, el domingo 2/04 a las 12:00. Mientras, Real Madrid recibirá al Levante Las Planas, el mismo día a las 11:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES