sábado 25 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Riquelme lideró amistoso entre leyendas de Villarreal y España

El ‘Submarino Amarillo’ cumplió 100 años y lo celebró a lo grande con históricos jugadores. Juan Román Riquelme, Diego Forlán, Martin Palermo, Joan Capdevilla, entre otros, estuvieron dándole vida al amistoso que se llevaron finalmente los representantes de la ‘Roja’.

El pasado 10 de marzo Villarreal cumplió 100 años desde su fundación y este 25/03 lo celebró con una constelación de estrellas que dio vida al amistoso entre Leyendas de España vs. Leyendas del Villarreal. Los representantes de la selección se llevaron el triunfo por 1-0 frente al ‘Submarino Amarillo’.

El encuentro reunió a un ovacionado Juan Román Riquelme en el mismo equipo que Martin Palermo, una dupla histórica de Boca Juniors que tuvo un importante paso por el ex Madrigal, hoy Estadio de la Cerámica. 

El único tanto del encuentro lo marcó Catanha para la ‘Roja’ a los 28’. Con ese tanto los españoles se llevaron el triunfo en un equipo que contó con la presencia de Fernando Morientes, Juanfran, Quique Setién, entre otros.

Para el ‘Submarino Amarillo’ volvieron a ponerse la camiseta Diego Forlán, Juan Román Riquelme, Martin Palermo, Rober Pires, Marcos Senna, entre otros.

  

Publicado en: Noticias