sábado 25 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Plato de entrada: Paredes marcó en duelo de Team con Amigos

En el choque preliminar del amistoso entre Colo Colo y Colón de Santa Fe, en la despedida del fútbol del último ídolo albo, el Team Paredes se impuso a Amigos de Paredes 3-2 en dos tiempos de 20 minutos. 'Visogol' anotó en choque que contó desde grandes exjugadores hasta Pailita.

En la antesala del amistoso entre Colo Colo y Colón de Santa Fe en el Estadio Monumental, se vivió el preliminar de la despedida de Esteban Paredes, con Team Paredes venciendo 3-2 a Amigos de Paredes, donde el ídolo marcó un gol en este partido de 40 minutos.

La escuadra del ‘Bendito del área’ partió abriendo el marcador con gol de Jaime ‘Pajarito’ Valdés, referente que fue muy aplaudido. Pero los Amigos de Paredes respondieron remontando gracias a Manuel Neira, quien batió a un ovacionado Justo Villar para luego hacer un parate y cambiar de portería.

Pese a que el cantante urbano Pailita, quien había vuelto a ingresar al campo, falló un gol ultra solo, la leyenda alba respondió devolviendo la paridad tras pase de su socio Jorge Valdivia y posteriormente su hijo Vicente hizo el 3-2 final para el Team Paredes.

Los equipos que saltaron a la cancha fueron los siguientes.

Team Paredes: Justo Villar, Miguel Riffo, Gonzalo Fierro, Rodrigo Meléndez, Carlos Carmona, David Henríquez, Roberto Cereceda, Jaime Valdés, Jorge Valdivia, Ezequiel Miralles, Esteban Paredes Jr y Vicente Paredes.

Amigos de Parades: Nicolás Peric, Julio Barroso, Luis Mena, Pablo Contreras y Leonardo Monje, Álvaro Ormeño, Rodolfo Madrid, Manuel Neira y Francisco Huaiquipán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes » JUGADORES