sábado 25 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

España estrenó DT en una gran victoria frente a Noruega

Luis de la Fuente se estrenó con un triunfo en la banca española, ya que la ‘Roja’ derrotó por 3-0 a Noruega, que no pudo contar con Erling Haaland por lesión. La ‘Madre Patria’ tuvo el control del balón, pero los ‘vikingos’ tuvieron ocasiones claras para empatar el encuentro.

España le ganó con un contundente 3-0 a Noruega en el Estadio La Rosaleda, encuentro válido por las Clasificatorias a la Eurocopa 2024. El conjunto hispano mantuvo la posesión de la pelota gran parte del encuentro y sacó la tarea pese a las claras situaciones de los ‘nórdicos’.

La ‘Roja’ se adelantó rápidamente en el marcador con la anotación de Dani Olmo a los 13’. El trámite del encuentro tuvo el dominio de balón para los locales, pero las ocasiones más claras fueron de los ‘vikingos’.

Sin embargo, Joselu entró cerca del final y liquidó el partido con un doblete a los 84’ y 85’, que dio tranquilidad a Luis de la Fuente en su debut triunfal. 

Con este resultado España es líder del grupo A de las clasificatorias a la Eurocopa 2024. El próximo duelo será contra Escocia el 28/03 a las 15:45 hora chilena.

Por su parte, Noruega está en el fondo de la tabla y deberá reponerse para enfrentar a Georgia el 28/03 a las 13:00 hora chilena.

Publicado en: Noticias