sábado 25 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Rumania derrotó a Andorra rumbo a la Eurocopa 2024

El equipo andorrano fue ampliamente superado por los rumanos que se llevaron un triunfo por 2-0 de visita. Una pobre actuación para los locales, que no pudieron sacar ventaja de jugar en casa y debutaron con derrota. La ‘Tricolor’ se quedó con el segundo puesto del grupo.

Andorra no pudo tener un debut soñado y cayó por 2-0 frente a Rumanía en las clasificatorias para la Eurocopa 2024. El partido jugado en el Estadio Nacional del Principado de Andorra, tuvo un gran dominio de la visita que controló la pelota y dejó sin opciones a los locales.

Dennis Man comenzó a definir el encuentro a los 34’ a favor de los rumanos. La segunda parte comenzó también a favor de la visita que amplió la cuenta a los 49’ con la anotación de Denis Malbec. Finalmente, Marc Rebés fue expulsado por los andorranos a los 61’.

Con este resultado Andorra cayó al penúltimo puesto del grupo I y deberá enfrentar a Kosovo el próximo 28/03 a las 15:45 hora chilena.

En tanto, Rumanía se ilusiona con la clasificación y está en el segundo puesto, mismos puntos que el líder Suiza. El próximo desafío será contra Bielorrusia el 28/03 a las 15:45 hora chilena. 

Publicado en: Noticias