domingo 26 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Chilena prendida: Karen Araya anotó en empate de Madrid CFF

La mediocampista chilena comenzó sentada en el banco de suplentes, su escuadra había sido remontada y se terminó transformando en la salvadora del equipo, haciéndose presente en el marcador para sellar el 2-2 final ante Levante Las Planas como forasteras.

Otra vez se vistió de heroína inesperada. En compromiso válido por la jornada 23 de La Liga Femenina, Karen Araya arrancó como suplente y vino desde el banquillo para anotar en el empate 2-2 del Madrid CFF en su visita a Levante Las Planas.

Racheal Kundananji (31′) puso en ventaja al cuadro de la capital española, aunque ya en la segunda parte las dueñas de casa remontaron el marcador por el doblete de Irina Uribe García (52′ y 66′).

La volante chilena ingresó al campo de juego y acabaría siendo la salvadora de su equipo, haciendo un gol en los 74′ que estableció el 2-2 definitivo en el Camp Municipal Les Planes.

Araya rescató un punto para el Madrid CFF, que se mantiene intacto en el quinto puesto de la clasificación con 40 unidades y la próxima fecha recibirá al Levante (01/04).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Karen Araya