domingo 26 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Kazajistán le remontó de manera increíble a Dinamarca

Pese a la clara ventaja y al tremendo momento de su nuevo goleador Rasmus Højlund, la selección 'nórdica' no pudo sostener el resultado y sufrió una inesperada derrota 3-2 a manos de los 'halcones', que dieron vuelta el compromiso sobre el final y sumaron sus primeros tres puntos.

En un partido correspondiente a la jornada 2 de las Clasificatorias rumbo a la Eurocopa 2024, grupo H, Dinamarca ganaba con tranquilidad y parecía festejar nuevamente, pero Kazajistán logró una increíble remontada 3-2 para imponerse en el Astana Arena.

Los daneses se fueron ganando con comodidad en el primer tiempo, gracias al doblete de su nueva figura Rasmus Højlund (21′ y 35′), quien en tan solo dos partidos ya suma cinco anotaciones en la Fecha FIFA. Futbolistas de Atalanta a tenerle mucho ojo, un depredador del área.

Sin embargo, los ‘halcones’ con un sorprendente poder de fuego dieron vuelta el compromiso gracias a los goles de Baktiyar Zaynutdinov (73′) de penal, Askhat Tagybergen (86′) y Abat Aimbetov (89′).

Notable remontada de Kazajistán para lograr sus primeros tres puntos en el grupo H. Por su parte, el combinado ‘nórdico’ cerró la fecha FIFA con sabor amargo, con tres unidades y quedando con las ganas de haberse mantenido en el liderato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias