domingo 26 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ debutó arrasando a O’Higgins en Campeonato Femenino

Las 'leonas' de Nicolás Bravo cumplieron en su estreno en el certamen criollo, aplastando a las celestes con un contundente 6-0 en el Monasterio Celeste de Rancagua. Con las figuras de Bárbara Sánchez y Rebeca Fernández, la escuadra azul celebró sus primeros tres puntos.

Estreno con el pie derecho para Nicolás Bravo en el banquillo. En partido válido por la jornada 1 del Campeonato Nacional Femenino 2023, Universidad de Chile cumplió las expectativas y arrasó a O’Higgins de Rancagua con goleada 6-0 en el Monasterio Celeste.

Las ‘leonas’ eran controladoras del juego, pero debieron esperar hasta pasada la media hora para festejar, cuando Bárbara Sánchez (36′ y 39′) se despachó un doblete y le otorgó una cómoda ventaja a la escuadra estudiantil.

Ya en la segunda parte fue todo para el ‘Romántico Viajero’, que le pasó por encima a las celestes con los goles de Franchesca Caniguan (53′), Llanka Groff (77′) y el doblete de su figura, la delantera paraguaya Rebeca Fernández (55′ y 82′).

De esta forma, las azules de Bravo debutaron con una sólida goleada en Rancagua, obteniendo sus primeros tres puntos en el certamen criollo y propinándole un duro correctivo al ‘Capo’.

En la próxima fecha la ‘U’ recibirá a Coquimbo Unido el 01/04 en el Santiago Bueras de Maipú, mientras que O’Higgins buscará sanar heridas ante Arturo Fernández Vial como visitante, encuentro que de momento no tiene programación establecida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias