domingo 26 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

San Felipe lo dio vuelta y venció a Iquique en Primera B

El ‘Uni Uni’ se hizo fuerte en su visita al Tierra de Campeones y le remontó el encuentro a los ‘dragones celestes’ en su casa. El partido comenzó favorable para los locales, pero la visita se hizo fuerte en el tramo final del segundo tiempo. Los iquiqueños perdieron la chance de ser líderes.

Vibrante duelo de Primera B entre Deportes Iquique y Unión San Felipe en el Estadio Tierra de Campeones, donde los visitantes se llevaron un triunfo por 2-1. Los ‘aconcagüinos’ comenzaron perdiendo, pero lo dieron vuelta en el último cuarto del encuentro. 

En la primera parte los ‘dragones celestes’ se adelantaron con la anotación de Álvaro ‘Chanchito’ Ramos a los 31’, exquisito definición del capitán iquiqueño.

En la segunda parte el ‘Uni Uni’ reaccionó y logró empatar a los 73’ con el gol de penal de Gonzalo Espinoza. Finalmente, a los 79’ Mario Briceño confirmó la remontada para la visita.

Con este resultado Deportes Iquique perdió la oportunidad de quedar líder de la Primera B y se quedó en el tercer puesto con 12 unidades. El próximo duelo será el derbi de la ciudad por Copa Chile contra Unión Iquique el 07/04 en horario por definir.

Unión San Felipe sumó y escaló al séptimo lugar con 9 puntos tras dos partidos sin conocer la victoria. El próximo encuentro será por Copa Chile contra San Luis de Quillota el 07/04 en horario a definir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias