domingo 26 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Ex Marsella se redimió por Alexis: “Creía que era el final de su carrera”

El ex futbolista y seleccionado francés, Manuel Amorós, retiró sus dichos tras la gran actuación de Alexis Sánchez en su primera temporada en el Marsella del fútbol francés. Amorós reconoció la increíble temporada del chileno y espera que extienda su contrato en el club.

Alexis Sánchez atraviesa un momento dulce con el Olympique de Marsella. El ex Udinese y Barcelona lleva 12 goles en la Ligue 1 con los focenses y está segundo en la tabla de posiciones, debajo del París Saint-Germain. En este sentido, un ex jugador del equipo y seleccionado francés reconoció su error contra el ‘Niño Maravilla’, en su llegada al equipo.

Con 16 goles en total en 34 partidos, sumando liga, Champions League y Copa de Francia, Alexis renació tras un paso con altibajos en su último club, el Inter de Milán. En este sentido, uno que “se comió sus palabras” fue el ex jugador del Marsella y ex seleccionado de Francia, Manuel Amorós.

El español-francés había dudado de la calidad que entregaría el ex Arsenal, Manchester United e Inter de Milán, cuando llegó a los ‘Olímpicos’, ya que pensaba que el chileno de 34 años estaba cerca del final de su carrera,

“¿Jugadores que me impresionen? Está Sánchez, que yo pensaba que estaba un poco al final de su carrera y está haciendo una temporada notable”, declaró a Phocéen.

No obstante, a pesar de su calidad tanto en el club como el mismo Amorós están al tanto de que deberán buscarle un buen acompañante a Sánchez en ataque, a pesar del nombre de Vitinha, quien llegó en el invierno europeo pasado.

“¿Si quiero verlo extender su estadía en el OM la próxima temporada? Completamente. Después habrá que ver con quién le asociamos, en función de la contratación que tenga encomendada. El mensaje llegó”, cerró Amorós.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES