domingo 26 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Zanetti: “La salida de Alexis del Inter de Milán no fue un error”

El histórico de la ‘Albiceleste’ y del Inter de Milán, Javier Zanetti, negó que la salida de ‘Maravilla’ de los ‘nerazzurris’ haya sido una equivocación. El ‘Pupi’ recalcó la importancia que el chileno tuvo en el club y que ahora sigue demostrando su calidad en el Marsella.

Javier Zanetti, ex histórico de la selección argentina y del Inter de Milán, declaró junto a Iván Zamorano respecto del momento actual de la selección chilena. Asimismo, también se refirió a Alexis Sánchez y su salida de los ‘nerazzurri’.

“La selección chilena siempre se debe respetar, porque es difícil enfrentarla, pero hoy Chile necesita tiempo. Cuando hay un recambio de jugadores se necesita tiempo para poder trabajar con ellos y mirar hacia el futuro”, declaró en la actividad de Inter Academy.

“Hay que entender que cuando uno empieza el recorrido, puede tener circunstancias adversas, pero es ahí donde uno debe confiar mucho más”, agregó el argentino.

En esta línea, Zanetti también declaró respecto a la elección de Eduardo Berizzo como DT de la ‘Roja’ y las dificultades del ‘Toto’ en el período de la selección chilena.

“Si eliges a una persona para conducir y comandar un proyecto a lo largo de cuatro años, para llegar al Mundial, tienes que saber que durante el camino hay dificultades. En estas dificultades es cuando el pueblo chileno tiene que estar unido y apoyar a la selección, para después lograr el objetivo”.

Por otra parte, en cuanto a Alexis Sánchez, Zanetti negó que su salida haya sido un error y recalcó la importancia que tuvo en los títulos del club.

“No fue un error su salida. Cuando él decide irse es porque se ponen de acuerdo ambas partes. Alexis las veces que le tocó jugar lo hizo bien en el Inter, fue importante cuando ganamos el campeonato y la Supercopa italiana”

“Sánchez se fue y ahora en el Marsella está demostrando que sigue siendo un gran jugador, tal como lo fue en el Inter, donde se comportó bien y fue muy útil”, cerró Javier Zanetti.

Publicado en: Noticias