domingo 26 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Temuco logró épica remontada ante Barnechea por Primera B

Tras ir perdiendo por un gol de diferencia en los descuentos, Deportes Temuco dio vuelta el partido en una épica remontada por 3-2 ante Barnechea por la Primera B. El cuadro ‘Pije’ mantiene una gran racha con su tercera victoria consecutiva y es escolta del líder del torneo.

Un emocionante encuentro se vivió en el Estadio Germán Becker entre Deportes Temuco de Juan José Ribera y Barnechea de Antonio Martínez por la Primera B. Los locales se llevaron un agónico triunfo por 3-2 en su cancha tras ir perdiendo en los descuentos del partido. El ‘Pije’ quedó como escolta de San Luis en la tabla.

Partido muy igualado entre ambos elencos, que tuvo todas sus emociones en la segunda parte. A los 50’, Ignacio Herrera abrió el marcador para los ‘huaicocheros’, pero el conjunto local igualó a los 76’ a través de la anotación de Luis Acevedo.

Luego, en la recta final, Camilo Ponce adelantó a los visitantes a los 80’. Sin embargo, llegó la épica remontada de los locales. A los 92’, un pivoteo de Estigarribia que conectó nuevamente Acevedo para el doblete.

Finalmente, a los 95’, el centro de Mauro González que conectó Raúl Osorio y estableció el tercero y definitivo de la remontada del ‘Pije’.

Con este gran triunfo, Deportes Temuco escaló a la segunda posición de la tabla con 14 puntos y es el escolta de San Luis, líder con 15 unidades. En la próxima fecha, visitará a Unión San Felipe el domingo 16/04.

Por su parte, el elenco de Barnechea quedó rezagado en el puesto 11 con siete unidades. En la próxima fecha visitará a Universidad de Concepción el mismo día, con horario a definir.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Juan José Ribera