domingo 26 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Cobreloa regresó a la victoria a costa de Wanderers por Primera B

El cuadro naranja de Emiliano Astorga se recuperó tras su última derrota ante La Serena y se impuso por 2-0 en su casa ante Santiago Wanderers, por la fecha siete de la Primera B. El elenco nortino llegó a su tercera victoria en seis partidos del presente campeonato

Por la séptima fecha de la Primera B, Cobreloa volvió a la victoria en el triunfo por 2-0 ante Santiago Wanderers en el Zorros del Desierto. Los naranjas de Emiliano Astorga realizaron un buen partido en líneas generales, pero que pecaron en ocasiones desperdiciadas que tuvieron ante los ‘Caturros’ de Franco Palladino donde pudieron abultar más el triunfo.

Muy buen primer tiempo de Cobreloa que abrió rápido la cuenta del partido a los 8’ gracias a la anotación de Matías Ballini quien, sólo en el área, cabeceó un centro por alto enviado por derecha. El elenco naranja casi aumentó la cuenta a los 15’ con un cabezazo de Gustavo Gotti que pegó directo en el travesaño.

No obstante, posteriormente a los 38’ una gran jugada colectiva tras recuperación en mitad de cancha terminó con el balón en los pies de Gotti quien, con un autopase y una maniobra individual, realizó un globito de cara al arco y anotó el segundo de los ‘Zorros’.

En el segundo tiempo, nuevamente Cobreloa tuvo una gran oportunidad a los 61’, pero el cabezazo de Gotti en el área se fue desviado, en lo que era un gol con el arquero imposible de atajarla. Finalmente, el encuentro terminó con victoria para los loínos.

Con la victoria, Cobreloa llegó a 10 puntos y se estableció en el séptimo puesto. Mientras, Wanderers permanece noveno con ocho unidades.

En la próxima fecha, Cobreloa visitará a Santiago Morning, mientras que Santiago Wanderers recibirá a Rangers.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emiliano Astorga » ENTRENADORES