domingo 26 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Santa Cruz y Santiago Morning repartieron unidades en Primera B

En un partido que fue de menos a más, ‘Unionistas’ y ‘Microbuseros’ igualaron en un 1-1 por la fecha siete de la Primera B en el Joaquín Muñoz García. Un resultado que, a pesar que mantiene a ambos elencos en los primeros lugares, de poco sirvió para aspirar a lugares del podio.

Por la séptima fecha de la Primera B, Santiago Morning y Deportes Santa Cruz igualaron 1-1 en el Joaquín Muñoz García por la séptima fecha de la Primera B. Ambos elencos superaron un deslucido primer tiempo, donde dejaron las emociones para la segunda parte.

Un primer tiempo tedioso donde ninguno de los dos elencos propusieron demasiado en ataque. Una de las pocas acciones rescatables fue a los 10’, cuando el elenco local tuvo una buena ocasión de gol a través de Ignacio Lemmo, pero este falló por poco el disparo.

A los 27’, el cuadro ‘Microbusero’ sufrió la lesión de Bastián Ubal, por lo que fue reemplazado con el ingreso de Alejandro Contreras.

En la segunda parte, el Morning tuvo la apertura de la cuenta a los 48’ en los pies de David Tapia, pero el vertical derecho le dijo que no al gol.

Sin embargo, finalmente el balón entró para la visita, ya que un pase filtrado de Salgado para Gonzalo Tapia permitió abrir el marcador para el ‘Chago’ a los 76’.

Eso sí, una ventaja que no duró mucho ya que los ‘Unionistas’ igualaron prontamente las cifras a los 85’ gracias al tanto convertido por Pedro Muñoz luego del centro al área enviado por Becica, empate que selló el partido.

Con la igualdad, Santa Cruz sumó 12 puntos y se ubicó en el quinto puesto, uno sobre las 10 unidades del Morning, en el sexto lugar de la tabla.

Para la próxima fecha, Santa Cruz visitará a Antofagasta. En tanto, Santiago Morning recibirá a Cobreloa.

Publicado en: Noticias