lunes 27 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

«Se hizo el choro con Berizzo»: Rumor por salida de Osorio de Chile

El futbolista de la 'U' era parte de la nómina que entregó el 'Toto' Berizzo para enfrentarse a la Selección de Paraguay, pero hace unos días fue desafectado por molestias físicas. Sin embargo, el periodista Mauricio Israel reveló una supuesta indisciplina del canterano azul.

La lesión no habría sido el motivo real de la ausencia en la ‘Roja’. Este lunes, Chile se verá las caras con Paraguay en un amistoso de preparación para las Clasificatorias que comenzarán en septiembre próximo. Darío Osorio, uno de los nominados de Universidad de Chile por parte Eduardo Berizzo para enfrentarse a los guaraníes, pero hace unos días fue desafectado por problemas físicos.

Sin embargo, el pasado domingo, en una nueva edición de Círculo central, el periodista Mauricio Israel aseguró que el joven valor azul no dejó la concentración de la ‘Roja’ por molestias físicas sino por un tema disciplinario.

«Tiene una pequeña lesión, pero no era razón para sacarlo de la selección», explicó el comunicador. «Supe, de una muy buena fuente, que Darío Osorio en un entrenamiento se molestó porque le hicieron un foul, y reclamó muy fuertemente», agregó Israel.

DISCUSIÓN CON BERIZZO
Además, sostuvo que el canterano de la ‘U’ no hizo caso al llamado de atencion del DT del ‘Equipo de Todos’. «Berizzo le llamó la atención», continuó su relato, “pero él no lo pescó, no le hizo caso, y cuando Berizzo fue a discutir con él, se hizo el choro…», añadió.

«¡Pa’ afuera! Y me contaron que esta misma situación, ya se había producido con este chico en la selección sub 20 de Patricio Ormazábal», completó.

«BUENA DECISIÓN DE BERIZZO»
Finalmente, el periodista respaldó la decisión del técnico Eduardo Berizzo, más allá de la reacción del jugador. «El liderazgo de Berizzo fue haberlo sacado. El problema es no comunicar las cosas. Es un activo de la U, pero lo sacaron igual», concluyó el comunicador.

Cabe recordar que Chile y Paraguay se enfrentan este lunes 27 de marzo desde las 21:30 horas en el estadio Monumental, en el marco de la primera fecha FIFA de amistosos de 2023, con miras al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026, en septiembre.

Publicado en: Noticias