lunes 27 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Los 6 jugadores que habrían hecho la ‘cama’ a Nagelsmann en Bayern

Tras la salida de Nagelsmann, se especuló que la decisión pasó porque el técnico es pareja con la periodista del diario Bild alemán, Lena Wurzenberger, y eso habría conllevado a su despido. Sin embargo, se reveló que seis jugadores tenían una mala relación con el estratega.

El Bayern Múnich comunicó sorpresivamente la despedida de su técnico Julian Nagelsmann, quien no venía teniendo malos resultados, pero al final, la dirigencia del club bávaro lo citó en sus oficinas y luego confirmó su salida.

Tras la salida de Nagelsmann, se especuló que la decisión pasó porque el técnico es pareja con la periodista del diario Bild alemán, Lena Wurzenberger, y eso habría conllevado a que se confirmara su despido, pues algunos jugadores temían que se filtrara información a la prensa.

Sin embargo, ahora el mismo diario Bild informó que el verdadero motivo de la salida de Nagelsmann del Bayern Múnich, pasó por un supuesto ‘cajón’ que le hicieron seis jugadores de la plantilla al técnico, quienes nunca estaban de acuerdo con las decisiones técnicas.

LOS SEIS APUNTADOS
De acuerdo al medio alemán, los porteros Manuel Neuer y Ulreich, no tenían buena relación con el técnico desde la despedida de su preparador de arqueros Tapalovic, siendo este uno de los detonantes.

De igual manera, otros jugadores como Gnabry, Musiala, Sadio Mané y Joao Cancelo, estuvieron en contra de los planteamientos de Nagelsmann.

LLEGADA DE TUCHEL
Por ahora, el Bayern Múnich y ningún jugador involucrado ha dado declaraciones sobre esta acusación, pero lo cierto es que ahora el nuevo técnico Thomas Tuchel, espera ser la guía perfecta de la plantilla hacia los objetivos en Bundesliga y Champions League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias