lunes 27 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Vidal: «Esperamos mostrar el Chile que seremos de acá en adelante»

El volante del Flamengo mostró su confianza en los trabajos realizados por el cuerpo técnico del 'Toto' Berizzo en Juan Pinto Durán, donde la selección chilena se concentró durante una semana para el amistoso con Paraguay, El 'King' confía que la 'Roja' enmendará su cuestionado rumbo.

La selección chilena quiere recuperar las sonrisas y la confianza en el amistoso con Paraguay este lunes 27 de marzo. Por eso, uno de los referentes de la ‘Roja’, Arturo Vidal, valoró la semana de entrenamientos bajo el mando de Eduardo Berizzo, quien espera sumar su primer triunfo al frente del combinado nacional.

La escuadra nacional espera enmendar el rumbo en el ciclo del ‘Toto’, esto luego de dos procesos en que no se logró el paso a la Copa del Mundo. Por eso, el ‘Equipo de Todos’ quiere volver a celebrar una victoria, algo que no consigue desde el 01 de febrero del 2022 ante Bolivia.

Y en busca de esa recuperación del combinado chileno, Arturo Vidal aprovechó sus redes sociales para demostrar la fortaleza del equipo: «Una semana de entrenamiento con muchas cosas buenas y mucha alegría. Todos esperamos que mañana sea un lindo día y empezar a mostrar el Chile que seremos de acá en adelante ¡Vamos Chile!», escribió en su Instagram.

El ‘King’, que acompañó su escrito con una foto abrazado con Claudio Bravo, asoma como uno de los cuatro pilares de la generación dorada que siguen vigentes para Berizzo con miras al Mundial del 2026.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal