lunes 27 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Mamá de Darío Osorio defiende a su hijo: «Da risa tanta mentira»

Arremetió contra los medios y respaldo al canterano del Romántico Viajero'. La mamá de Darío Osorio se refirió a la denuncia de indisciplina de su hijo en la selección chilena: "Ahora me da risa tanta mentira, que se hable sin fundamento", explicó la madre del oriundo de Hijuelas.

No se demoró la respuesta. Este domingo, Mauricio Israel levantó una nueva polémica en el programa Círculo Central, luego de revelar que “una muy buena fuente” le confirmó que Darío Osorio no fue desafectado de la selección —de cara al partido ante Paraguay de este lunes— por lesión, como se informó oficialmente, sino por una indisciplina.

Sin embargo, ahora fue la madre del volante azul quien se pronunció al respecto. Contactada por Bolavip, Alicia Osorio explicó que “cuando lo leí, hasta ahora me da risa”.

“Que hablen sin fundamento, que se diga tanta mentira… Si hubiera sido así, créame que hubiera sido la primera en saberlo porque siempre estoy al pendiente de todo lo que pasa con Darío”, agregó de inmediato.

Para terminar, la madre del canterano de 19 años señaló que «no quiero que siga escuchando tanta cosa que se dice siendo que él por lo mismo no habla con los medios. Al parecer los conoce más que yo… Se llenan la boca vendiendo mentiras», concluyó Alicia.

En las próximas horas Darío Osorio tendrá que volver a ser evaluado de su lesión en el muslo y ver la evolución de esta para ver si estará a disposición de Mauricio Pellegrino en el duelo frente a Chimbarongo por Copa Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias