lunes 27 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Fútbol de Culto trae en exclusiva la jineta conmemorativa de Paredes

El goleador histórico del fútbol chileno vivió un emotivo adiós en el Monumental, oportunidad en la que el ex capitán de Colo Colo quiso dejar como legado para las próximas generaciones su brazalete de capitán. Y esa jineta puede ser tuya gracias a Fútbol de Culto, la tienda de PrensaFútbol.

Aun sigue retumbando la espectacular despedida que vivió Esteban Paredes. El último ídolo de Colo Colo tuvo un adiós a estadio lleno en el Monumental junto a grandes figuras, que fueron partícipes de su exitosa carrera. Y ahora tú puedes tener parte de esa histórica jornada.

Fútbol de Culto, la tienda de PrensaFútbol, trae en exclusiva para los fanáticos del goleador histórico de la serie de honor del fútbol la jineta conmemorativa de su festejo.

El mismo brazalete que el dos veces mundialista con Chile le entregó a los jóvenes que son parte de las series menores del ‘Cacique’, ahora podrá estar en tu brazo o tenerla en un lugar especial de tu hogar. Claro, pues Fútbol de Culto vende en exclusiva la cinta conmemorativa.

Con la leyenda «El Eleg7do» y la fecha de la despedida del ‘Tanque’, la jineta de capitán la puedes encontrar a un precio imperdible de $9.990.

COMPRA AQUÍ LA JINETA EN FÚTBOL DE CULTO

Otros productos relativos a Esteban Paredes:
Fútbol de Culto con preventa del libro «Esteban Paredes, El Elegido»
Fútbol de Culto trae ofertas por la despedida de Esteban Paredes

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes