lunes 27 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Francia se impuso a Irlanda y lidera cómodamente su grupo

El combinado 'galo' debió trabajar para llevarse un ajustado triunfo por 1-0 ante los irlandeses en condición de visitante, encontrando la llave del gol por medio de un defensor. La selección francesa cerró su fecha FIFA con dos victorias en el inicio de Clasificatorias a la Eurocopa.

En un compromiso válido por la jornada 2 de las Clasificatorias rumbo a la Eurocopa 2024, Francia volvió a demostrar su poderío y jerarquía, esta vez yendo hasta Dublín para imponerse 1-0 a Irlanda y comandar tranquilamente en grupo B.

Los ‘bleus’ fueron amplios dominadores en la primera mitad, pero no bastó para poder generarse ocasiones. Hasta que el gol llegó en los 50′ a través del lateral Benjamin Pavard, quien terminaría siendo héroe y dándole otros tres puntos a Kylian Mbappé y compañía.

El combinado ‘galo’ vivió una fecha FIFA perfecta con dos victorias y lidera cómodamente el grupo B con seis unidades. Por su parte, el cuadro irlandés se hunde y sigue sin ganar. Ambas selecciones volverán a competir en Eliminatorias a la Euro en junio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias