lunes 27 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Milad: “Berizzo trabaja con un ritmo que no es costumbre en Chile”

Pablo Milad se refirió al momento de la selección chilena bajo el mandato de Eduardo Berizzo como DT. El timonel del fútbol chileno aseguró que el ritmo de trabajo del ‘Toto’ es uno al que Chile no está acostumbrado, pero de la misma forma, reconoció que lo importante es ganar.

El mandamás de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Pablo Milad, se refirió al trabajo de Eduardo Berizzo al mando de la selección chilena. El reelegido presidente del balompié criollo destacó la labor del ‘Toto’ en cuanto a su ritmo de trabajo.

“Eduardo Berizzo trabaja muy profesional, muy intenso, con un ritmo diferente al que, a lo mejor, el fútbol chileno no está acostumbrado”, declaró el timonel chileno en la actividad del convenio con la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS).

Por otra parte, Milad reconoció que la selección chilena debe empezar a ganar pero, si no es así, aún se debe jugar de una muy buena manera.

“Lo importante es ganar y si no se gana, jugar muy bien. La selección ha subido su rendimiento en estos dos o tres partidos. Los baluartes están con los chicos”, cerró Pablo Milad.

Publicado en: Noticias