martes 28 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Alexis: “Rompí varios récords con la ‘7’, ahora se la paso a otros”

El delantero de la ‘Roja’, Alexis Sánchez, declaró tras el triunfo ante Paraguay que espera poder seguir siéndole útil a la selección chilena mientras esté en forma. El delantero del Marsella, además, mantuvo su opinión respecto a mantener a la ‘Generación Dorada’ en el baúl de los recuerdos.

El delantero del Olympique de Marsella, Alexis Sánchez, fue el mejor y la figura del partido en el triunfo de la selección chilena ante Paraguay. El atacante entró en el segundo tiempo y cambió en 180° la cara de ataque de Chile. ‘Maravilla’ declaró que quiere seguir jugando y serle útil al equipo.

“Contento por el resultado, estos prácticamente son partidos de Eliminatorias. Hay que estar más concentrado, no tanto discutir o pelear, que es ahí cuando nos desordenamos. Hay que aprender de los errores”, declaró el jugador tras el término del partido.

A lo mismo, Alexis también comentó sobre lo de Paulo Díaz, central de los más criticados del partido y quien fue expulsado en el segundo tiempo: “Paulo es un gran jugador pero debe seguir mejorando como los demás”, comentó Alexis.

Por otra parte, el delantero afirmó que mientras esté en buena forma física, quiere seguir jugando y logrando récords y marcas personales.

“Contento, quiero seguir jugando mientras esté en forma y seguir haciendo récords. Los jugadores conmigo se ve que entregan una confianza, que se motivan. Solo espero seguir siendo útil”, aseguró Sánchez.

Finalmente, el delantero se refirió a su comentada frase del “Baúl de los Recuerdos” donde se debe dejar a la ‘Generación Dorada’ y dar paso al recambio.

“El baúl de los recuerdos se mantiene, hay que guardarlo. Este es un nuevo periodo. Con la ‘7’ rompí varios récords, ahora ya se lo doy a otro jugador. Mi debut fue con la ‘10’ y quiero terminar con esa”, cerró Alexis Sánchez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES