martes 28 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal sale al cruce: «El ‘payasito’ de la TV dañó a Osorio»

El mediocampista del Flamengo no quiso hacer oídos sordos a la versión que hablaba de un conflicto del jugador de la 'U' en la 'Roja' con el técnico Eduardo Berizzo, algo que el formado en Colo Colo descartó de plano y pidió que no se ensucie el camino a la Copa del Mundo 2026.

El ‘King’ salió al cruce. Arturo Vidal es uno de los referentes de la selección chilena, por eso no quiso hacerle el quite a la versión lanzada por Mauricio Israel, quien indicó que Darío Osorio salió de la ‘Roja’ por indisciplina y no por lesión como se informó oficialmente. Y eso lo desmintió de manera tajante el mediocampista del Flamengo.

«Quiero aclarar una cosa, no sé cómo se llama este ‘payasito’ que está en la TV. Habló muy mal de Darío Osorio, eso hace mucho daño a un jugador que tiene mucho talento, es uno de los próximos que se puede ir a Europa. Eso es dañarlo a él y a su familia», expresó el formado en Colo Colo tras la victoria ante Paraguay.

El ex jugador del Bayern Múnich añadió que «Osorio ha sido muy humilde, cada vez que vino a la Selección trabajó intenso. Con suerte dice ‘hola’. Es muy callado y tímido, para que paren ese comentario y no lo pongan en todos lados».

El bicampeón de América con Chile sostuvo también que «no entrenó ni un día con nosotros. Llegó con un ‘pancorazo’, estuvo en el gimnasio, se preparó bien, le hicieron terapia, pero no pudo estar en este partido. Nunca pasó nada de lo que dijeron».

El ‘8’ de la Selección manifestó que «todo eso molesta mucho. Tuvo que salir hasta la familia a desmentirlo, ustedes deberían apoyar un poco a los jugadores y saber bien. Acá nadie ha dicho nada, el equipo está más unido que nunca».

Arturo Vidal sentenció que «los primeros tres días Osorio estuvo con nosotros. Lo vimos poco, estuvo en recuperación. No entrenó con nosotros, es un jugador que saluda a todos. Es un talento que ojalá esté con nosotros en los próximos partidos y las Eliminatorias. Tenemos muchos talentos que esperamos que estén».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Darío Osorio