martes 28 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Avanza el sueño: UC puso primera piedra del nuevo San Carlos

La UC inició las obras de su nuevo recinto con simbólico gesto. En un evento organizado por la institución, donde se hizo presente su presidente Juan Tagle, históricos jugadores y el ministro del Deporte, Jaime Pizarro, se instaló la ‘primera piedra’ que dio la partida a los trabajos.

Sigue el sueño de todos los hinchas ‘cruzados’ este 28/03, tendrán un nuevo y remodelado estadio para su club. Universidad Católica ya colocó la simbólica ‘primera piedra’ que da inicio a los trabajos de construcción, todo en un acto donde se hicieron presente históricos de los ‘cruzados’ y diversas autoridades.

Ignacio Prieto y Mario Lepe presenciaron el histórico inicio de construcción del nuevo recinto deportivo que estará ubicado en San Carlos de Apoquindo. Además de los ídolos de la UC, estuvo presente el timonel de la institución, Juan Tagle, y el ministro del Deporte, Jaime Pizarro.

El proyecto está programado para que finalice en marzo de 2024, donde todos los aficionados de la UC podrán asistir a su nueva casa que tendrá capacidad para 20 mil espectadores.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Tagle