martes 28 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Suiza goleó con facilidad a Israel camino a la Eurocopa 2024

La selección 'helvética' fue contundente en casa y le ganó 3-0 a los israelitas. Encuentro absolutamente dominado por los suizos, que no le dejaron opción a la visita. Con este resultado se posicionaron en el primer lugar del grupo I en las Clasificatorias a la Euro.

Suiza aplastó a la selección de Israel en casa y llegó a la cima de su grupo en las Clasificatorias para la Eurocopa de 2024. El encuentro disputado en el Stade de Genève tuvo a un combinado local que derrotó 3-0 a los israelitas que no han podido ganar en el inicio.

La selección ‘helvética’ tuvo el control del balón y las ocasiones más claras, pero abrió el marcador recién cerca del final de la primera parte con la anotación de Ruben Vargas (39’). La segunda parte fue más de lo mismo, donde cerraron la goleada Zeki Amdouni a l 47’ y Silvan Widmer en los 52’.

Con este resultado los suizos cierran sus primeros dos encuentros de Clasificatoria con dos victorias, 5-0 a Bielorrusia y reciente 3-0, que los dejó como líderes del grupo I con 6 unidades. El próximo duelo será de visita contra Andorra el 16/06 a las 14:45 hora chilena.

En tanto, Israel sólo rescató un empate contra Kosovo por 1-0. El próximo partido será contra Bielorrusia el 16/06 a las 14:45 hora chilena.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » EUROCOPA » Israel » SELECCIONES » Suiza