miércoles 29 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Milad y amistosos para la ‘Roja’: «Buscaremos rivales cercanos»

El presidente de la ANFP se refirió a lo que será la próxima fecha de FIFA de junio para la Roja, en donde se espera que los pupilos del 'Toto' Berizzo puedan disputar dos partidos amistosos antes del comienzo de las Clasificatorias. "Esperemos jugar de local, hay que afirmarse en casa", dijo.

Con Argentina como posible rival. El presidente de la ANFP, Pablo Milad, entregó nuevas pistas de lo que será la próxima fecha de FIFA de junio para la selección chilena, en donde se espera que la ‘Roja’ pueda jugar dos partidos amistosos para terminar de prepararse de cara a las Clasificatorias que inician en septiembre.

Cabe mencionar que, en un principio, desde Quilín trabajaban en la opción de una gira por Europa durante junio con Alemania y Francia como posibles rivales, sin embargo, ahora los planes parecen ser otros.

«Hay que privilegiar lo deportivo por lo económico en junio, los viajes a Europa son desgastantes. Buscaremos rivales cercanos, tenemos un vecino que es campeón mundial. Y esperemos jugar de local, hay que afirmarse en casa», mencionó Milad en diálogo con DSports.

LOCAL EN MACUL
Por otra parte, el mandamás del fútbol chileno mostró deseos de que la Roja sea local en el Estadio Monumental para las primeras fechas de las Clasificatorias.

«Vamos a hablar con Blanco y Negro para tratar de convencerlos de jugar acá. De momento estamos jugando en el Monumental, porque no está confirmado lo del concierto, de lo contrario, tendremos que ir a Concepción para septiembre», sostuvo.

CONTINUIDAD DE BERIZZO
Por último, Milad reafirmó su respaldo para el entrenador Eduardo Berizzo. «Yo soy respetuoso de los procesos y veo un staff técnico comprometido con la selección», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Milad