miércoles 29 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Scaloni tras goleada de Argentina a Curazao: «Que nadie se relaje»

El entrenador de la ‘Albiceleste’ fue claro en la conferencia post partido contra Curazao donde los trasandinos golearon por 7-0, con triplete de Messi incluido. Para el DT es fundamental que el grupo de jugadores siga con hambre y ya les advirtió que deben seguir ganando.

La Selección Argentina aplastó a Curazao en su segundo amistoso tras consagrarse en el Mundial de Qatar 2022. Fue un triunfo por 7-0, donde pese a la abultada victoria su entrenador, Lionel Scaloni, fue claro a la hora de advertir a sus jugadores de no relajarse y seguir por la senda victoriosa.

“La idea es seguir compitiendo, que nadie se relaje. Creemos que no hay rival chico. Tenemos como ejemplo el primer partido del Mundial», señaló el DT en la conferencia posterior.

El estratega argentino también se refirió a los festejos y la alegría de todo un pueblo tras levantar la Copa del Mundo en Qatar 2022.

«No vamos a parar nunca de festejar. Me parece justo y merecido que pase en todo el país. Es difícil de explicar que está bueno festejar, pero que había que preparar el partido. Nos gusta competir y eso es lo más importante de cara a lo que viene”.

Respecto a todos los jugadores campeones y la posibilidad de que exista un cambio generacional en el plantel, el estratega no se cerró a la opción y le entregó la responsabilidad a los futbolistas.

«Analizaremos objetivamente lo que nos puede faltar. Hoy tenemos un abanico grande. Eso da la pauta de que hay de dónde elegir. No hay que relajarse. La base seguirá estando, pero depende de ellos”.

Así terminó sus amistosos FIFA los campeones del mundo, con una victoria 2-0 frente a Panamá y la goleada 7-0 frente a Curazao. Los próximos encuentros de la ‘Albiceleste’ serán también amistosos preparativos en junio, con rivales por confirmar. 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Scaloni