miércoles 29 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Padre de Ansu Fati no descarta que su hijo pase del Barça al Madrid

El papá del joven jugador del Barcelona disparó con todo en contra del cuadro ‘Culé’ y se mostró muy enfadado por los pocos minutos que está sumando su hijo. Amenazó con llevarse al 10 ‘blaugrana’ a Sevilla y aseguró que no hay razón para que Fati reciba tan pocas oportunidades.

Revuelo causaron las palabras de Boris Fati, el padre de Ansu Fati, quien declaró estar molesto con el club y el protagonismo que ha tenido su hijo esta temporada en el Barcelona. El papá del joven anticipó que baraja opciones para sacarlo de la institución y llevarlo a otro equipo de la Liga.

“Yo como padre estoy cabreado, sí. A lo mejor no tengo razón, pero no tengo ningún problema. Si esto sigue así yo me voy a Sevilla, ya está. Al partido contra el Madrid no fui, porque no. Ahora mismo no voy al campo más. Tengo mi palco y no voy más”, señaló molesto a la COPE de España.

También remarcó la entrega del joven de 20 años, que cuando Barcelona disputaba su primera temporada sin Lionel Messi y no estaba en su mejor momento, el futbolista jugó lesionado para sacar adelante al club.

“Yo no digo que pongan a Ansu sí o sí, pero merece la oportunidad. Ansu se ha lesionado con él Barça, y ha pasado este calvario con el Barça. Cuando Ansu se recuperó, el Barça estaba de capa caída, lo aceleraron para que jugara. Y hoy qué pasa, ¿nos tenemos que olvidar de Ansu? Antes decíamos este chico sí que era bueno, bueno, ¿y ahora no vale?”, añadió.

Además, fue consultado por la posibilidad de pasar al Real Madrid y hacer el mítico traspaso de Luis Figo a los ‘merengues’, el padre no le cerró la puerta.

«Eso ahora mismo no porque Ansu no aceptaría. No puedo meterle donde Ansu no quiere. Yo nunca jamás en la vida voy a hablar mal del Madrid, soy culé pero este mundo no sabes nunca lo que te va a deparar”.

Fuertes declaraciones que según informan medios españoles no tendrían buena recepción desde Barcelona, lo que perjudicaría aún más la situación del futbolista en el club y le quitaría chances de ser considerado por Xavi Hernández.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ansu Fati