miércoles 29 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Gerard Piqué se acordó de Arturo Vidal tras insulto de ‘Kun’ Agüero

Pura risa tras el final de la primera edición de la Kings League. Un divertido momento protagonizaron Sergio "Kun" Agüero y Gerard Piqué durante una transmisión, donde recordaron a Arturo Vidal por un "chilenismo" que pronunció el ex delantero argentino.

Todo fue a raíz de un “chilenismo». De manera sorpresiva, el nombre de Arturo Vidal apareció en el programa “After Kings”, en medio de un diálogo entre los exfutbolistas Gerard Piqué y Sergio ‘Kun’ Agüero.

Ambos exjugadores, junto al resto de panelistas, analizaron lo que fue la última jornada del famoso torneo Kings League, y en un momento comentaron la renuncia de uno de los árbitros más polémicos del campeonato, Manuel Titos Calvillo.

POR UN INSULTO
En dicho contexto, Agüero se lanzó contra el árbitro, analizando los motivos que lo llevaron a su ausencia en los partidos de la Final Four, y pronunció un insulto que sonrojó al ex defensa del Barcelona, asegurando que eso era algo que decía el King Arturo.

EL DIÁLOGO ENTRE PIQUÉ Y EL ‘KUN’
Agüero: “Queremos que vuelva Titos”
Piqué: Ahora quereís que vuelva Titos, cuando la mayoría de aquí lo habeís criticado”
Agüero: “Yo jamás dije nada, ni de Titos ni de nadie, del único que me quejé el otro día fue del árbitro y se lo dije de frente, cuando iba a patear al arco.
Agüero: “Tenía que haber sacado amarilla el culiao y no sacó”.
Piqué: “El culiao, esto es chileno, eso lo decía Arturo Vidal”
Agüero: “Ah bueno, es cordobés, que se yo el culiao”.

Cabe recordar que Gerard Piqué y Arturo Vidal compartieron camarín entre 2018 y 2020, cuando el volante nacional fue parte del Barcelona. Sin embargo, eso llegó a su fin cuando el seleccionado fue fichado por el Inter de Milán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias