miércoles 29 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Damián Pizarro sería titular en Colo Colo para jugar con Huachipato

El joven delantero el ‘Cacique’ formó parte de la oncena titular del último entrenamiento comandado por Gustavo Quinteros. Su incorporación sería por decisión técnica, ya que Darío Lezcano no presenta problemas físicos. Lo contrario a De los Santos que no ha entrenado con normalidad.

Colo Colo prepara el duelo pendiente contra Huachipato este sábado  01/04 a las 12:00 horas, donde planea repetir la formación del último amistoso frente a Colón de Santa Fe. El ‘Cacique’ lo ganó y mostró un bueno juego, por lo que se mantendría la línea de 3, pero la delantera sufriría sorpresivas modificaciones.

Damián Pizarro agarró camiseta titular en el último entrenamiento, por lo que su presencia en Talcahuano sería inminente. La modificación se daría con su acompañante, donde Darío Lezcano saldría del equipo para el ingreso de Marcos Bolados. Modificación exclusivamente técnica, ya que el paraguayo se encuentra en óptimas condiciones físicas.

Respecto a la zona defensiva, la línea de 3 gustó y se repetiría el plato contra el cuadro ‘acerero’. Sin embargo, también sufriría una modificación en uno de sus intérpretes, ya que Matías De los Santos sufrió molestias en su rodilla durante la práctica.

Con todos estos antecedentes y el último entrenamiento, los albos formarían con:

Brayan Cortés en portería; Maximiliano Falcón, Ramiro González y Daniel Gutiérrez en la zaga; César Fuentes y Agustín Bouzat los carrileros; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Leonardo Gil en medio campo; para dejar en delantera a Damián Pizarro y Marcos Bolados en busca del gol. 

Publicado en: Noticias