miércoles 29 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

«Además de Messi, no veo mejor jugador que Saka este año»

Tony Adams, exfutbolista e ídolo del Arsenal, halagó al extremo de 21 años, quien es de las principales figuras en el líder del fútbol inglés. En sus elogios colocó a Bukayo como el mejor futbolista de la temporada junto a la 'Pulga'. "Está en llamas y tiene a su equipo en la cima de tabla".

La temporada 2022-2023 de Bukayo Saka ha sido una locura y enorme salto de calidad, siendo de las figuras en el despertar de un Arsenal que se acerca al título de Premier League. Tony Adams, voz autorizada del club, colocó al joven atacante como el mejor junto a Lionel Messi.

«Además de Messi en su Copa del Mundo, no veo un mejor jugador que Bukayo Saka este año. El chico está absolutamente en llamas, y es la razón por la que su equipo está en la cima de la tabla», señaló el exfutbolista de los ‘gunners’.

Tras haber errado el penal en la final de la Eurocopa que perdió Inglaterra y recibir insultos racistas, el extremo de 21 años se levantó y esta campaña ha marcado enormes diferencias. En 38 partidos lleva 13 goles y 10 asistencias, posicionándose como el jugador franquicia del cuadro ‘cañonero’.

«Erling Haaland podría estar anotando cientos de goles en Manchester City y Marcus Rashford está teniendo una temporada fenomenal para Manchester United. Pero Saka es sin dudas el futbolista del año, porque fue el mejor de la selección inglesa en el Mundial y ha sido el mejor jugador de un Arsenal con ocho puntos de ventaja en la cima de la Premier», expresó el ídolo del equipo londinense.

Saka quiere seguir ratificando su extraordinaria temporada en el Arsenal de Mikel Arteta, que buscará dar otro paso al título del fútbol inglés este 01 de abril cuando reciba en Emirates Stadium al Leeds United a partir de las 11:00 horas de Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bukayo Saka » JUGADORES