jueves 30 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Colombia 0-0 Uruguay (FINAL)

A partir del 30 de marzo se desarrollará el Campeonato Sudamericano Sub 17 en suelo ecuatoriano, donde la selección 'cafetera' y la 'Celeste' se encargarán de inaugurar el certamen en un prometedor encuentro. Ambos combinados comparten el grupo A con Chile.

Este jueves 30 de marzo inicia el camino al sueño mundialista. El compromiso entre Colombia y Uruguay, válido por la fecha 1 del grupo A, será el encargado de abrir los fuegos del Sudamericano Sub 17, que se disputará en Ecuador y que dará boletos para la Copa del Mundo de la categoría.

La escuadra ‘cafetera’ viene a demostrar su potencia y buscará imponer condiciones en un duro grupo, que también comparten con Brasil, el anfitrión Ecuador y la selección de Chile, que esta primera jornada se encuentra como equipo libre.

En frente estará una ‘Celeste’ que entre sus filas tiene a un futbolista de las inferiores de Juventus como Alfonso Montero, además de jugadores del medio local, resaltando promesas de Peñarol y Nacional.

POSIBLES FORMACIONES:
– Colombia: Andrés Tovar; Xavi Ríos, Carlos González, Nicola Profeta, Jhoan Hernández; Jean Foronda, Luis Tafur, Jordan Barrera, Juan Obando; Bryan Caicedo y Juan Sánchez.
– Uruguay: Martín Almeida; Ignacio Alegre, Alfonso Montero, Paolo Calione, Patricio Pacífico; Thiago Helguera, Mateo Ureta, Mateo Peralta; Facundo Techera, Gonzalo Petit y Luciano González.

ESTADIO: Christian Benítez, Guayaquil
HORA: 18:30 horas
TV: DirecTV Sports, TYC Sports
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias