miércoles 29 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Capitán de Chimbarongo: “Ante la ‘U’ va a ser una tarea difícil”

Bryan Huerta, capitán de Chimbarongo FC, se refirió a lo que será el duro duelo por Copa Chile ante Universidad de Chile. El cuadro de la sexta región, y Tercera A, abre la llave como local y esperan estar totalmente concentrados ante los azules de Primera División.

El capitán de Chimbarongo FC, Bryan Huerta, adelantó lo que será el histórico duelo por Copa Chile ante Universidad de Chile. El jugador del elenco de la Tercera División A del balompié criollo reconoció que será un partido difícil y que deberán tener la concentración al máximo.

El capitán del cuadro de la sexta región se refirió a dos jugadores en específico con tarea a marcar, como podrían ser Darío Osorio y Leandro Fernández.

“Creo que va a ser una tarea difícil, ellos son jugadores clave. Tienen un talento que no se puede negar”, declaró el lateral derecho a radio Cooperativa.

En la misma línea, la tarea a realizar para cubrir a los dos azules, Huerta especificó que: “Hay que estar cien por ciento enfocados desde el primer minuto… si les damos espacios, ellos nos pueden hacer mucho daño. La clave es nunca dejarlos solos”.

Finalmente, el capitán comentó sobre el estadio que recibirá el partido, el Elías Figueroa Brander de Valparaíso, y la hinchada que irá a apoyarlos.

“Tuvimos un partido en Valparaíso y en Concón y la gente llegó a apoyarnos igual. Los hinchas incondicionales siempre nos acompañan y sé que van a estar allá”, concluyó Bryan Huerta.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES