jueves 30 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

DT del Rovers: «Ben fue inteligente al pensar en el club y salir»

El delantero chileno, Ben Brereton Díaz, salió a los pocos minutos de la segunda parte en el Chile-Paraguay por una molestia en su pierna derecha. Esto provocó la preocupación del entrenador del Blackburn Rovers, Jon Dahl Tomasson, quien elogió la decisión del artillero en salir del campo.

Ben Brereton Díaz ha sido un tema de varios comentarios en los últimos días. En medio de su posible y casi segura llegada al Villarreal, el delantero preocupó por su lesión en el amistoso de la ‘Roja’ ante Paraguay. Ante esto, su DT en el Blackburn Rovers, John Dahl Tomasson, comentó la situación y agradeció la preocupación del cuerpo médico chileno.

«Fue inteligente de su parte pensar en el club y salir del campo cuando sintió algo», señaló el DT por la molestia del artillero que debió abandonar la cancha a los 51’ en el triunfo de Chile sobre Paraguay.

Además, se mostró preocupado por el estado y la gravedad de la situación de Ben, ya que se vienen partidos importantes y aún no se determina el tiempo que estará fuera.
«Tuve conversaciones con el equipo médico y con Ben. Tenemos dudas. Por supuesto que nos gustaría tenerlo en la cancha, tiene 3 goles en sus últimos 3 juegos».

Y es que antes de una posible partida a España con el Villarreal, Brereton quiere llevar al Blackburn Rovers directo a la Premier League. Para eso deberá intentar alcanzar al Sheffield United, segundo en la tabla y que le saca nueve puntos.

El Blackburn Rovers volverá a las canchas este próximo sábado 1/04 a las 11:00 cuando visite al Birmingham, por la fecha 39 de la Championship.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES