jueves 30 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Universidad de Chile derrotó a Santiago Morning en amistoso

En un nuevo duelo amistoso en medio del parón de la fecha FIFA, Universidad de Chile sigue con su serie de amistosos y, tras la derrota en la guerra de goles ante River Plate, los azules de Pellegrino regresaron a la victoria en el 3-1 ante Santiago Morning, disputado en las dependencias del CDA.

Universidad de Chile recibió a Santiago Morning en un amistoso disputado en el Centro Deportivo Azul. El ‘Romántico Viajero’ consiguió una victoria por 3-1 frente al ‘Chago’ que no pudo llevarse el duelo que se dividió en cuatros tiempos de 30 minutos y contó con varias novedades en las formaciones.

El entrenador, Mauricio Pellegrino, formó con los siguientes protagonistas para empezar el encuentro: Cristopher Toselli; Juan Pablo Gómez, Matías Zaldivia, Ignacio Tapia, Marcelo Morales; Enzo Fernández, Israel Poblete, Flavio Moya, Sergio Leiva, Lucas Assadi y Nicolás Guerra.

Durante los primeros dos tiempos que jugó esa oncena los azules se llevaron la victoria por 2-1. Los goles los convirtieron Nicolás Guerra y una de las más recientes apariciones en la cantera de la ‘U’, Enzo Fernández de 21 años.

Durante los últimos dos tiempos, el ex DT de Vélez Sarsfield decidió formar con: Cristóbal Campos; Yonathan Andía, David Retamal, Luis Casanova, Daniel Navarrete; Renato Cordero, Federico Mateos, Jeison Fuentealba, Renato Huerta; Leandro Fernández y Cristian Palacios.

Con este equipo el ‘Romántico Viajero’ aumentó su ventaja frente a Santiago Morning con la anotación de Cristian Palacios que cerró el 3-1 definitivo.

Buen encuentro preparatorio de Universidad de Chile que comienza a pensar en el enfrentamiento contra Chimbarongo por Copa Chile el 08/04 en el Estadio Elías Figueroa.

Publicado en: Noticias