jueves 30 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Colo Colo, La ‘U’ y Católica se pelean a Alexander Oroz

El delantero colocolino ha sumado muy poco minutos esta temporada y en la institución todavía no le renuevan su contrato que vence en diciembre. De esta forma, se dio a conocer que Universidad de Chile y la UC estarían atentos a la situación del jugador para ficharlo si no logra la continuidad en Macul.

Mucho ruido ha causado la situación de Alexander Oroz en Colo Colo y el posible interés de los clásicos rivales. Y es que el ‘Flecha’ todavía no renueva con el ‘Cacique’, donde ha tenido muy poco protagonismo. De no hacerlo, el futbolista queda libre en junio e interesa a los conjuntos universitarios.

Radio Agricultura dio a conocer la noticia de que ‘cruzados’ y azules estarían interesados en contar con los servicios del canterano albo si este no logra la renovación. Su contrato termina en diciembre del presente año, por lo que negociaría como agente libre si no extiende su continuidad. Sin embargo, la información es que Oroz tendría muy avanzada la negociación con el ‘Cacique’.

Pese a que el interés existió en el CDA y en San Carlos, el ‘Flecha’ seguiría su camino en Macul pese a no tener las misma oportunidades que en 2022. Y es que en el Campeonato Nacional solo ha sumado 51 minutos en 3 partidos. 

Colo Colo enfrentará a Huachipato este 01/04 a las 12:00 horas, donde Alexander Oroz tendrá una nueva oportunidad de sumar minutos y hacer valer la posible renovación de contrato. 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexander Oroz » JUGADORES