jueves 30 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

La tapada no bastó: Lyon de Endler eliminado de Champions

El conjunto francés lo había dado vuelta en el alargue, pero un lanzamiento penal en el último minuto obligó a la definición desde los 12 pasos. En la tanda, el conjunto de Londres salió victorioso y eliminó al de la capitana de la ‘Roja’, Christiane Endler, quien tapó un penal, que no bastó.

Por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League Femenina, Olympique de Lyon de Christiane Endler se impuso por 2-1 ante Chelsea en el reglamentario y tiempo extra, pero, con un global de 2-2, las francesas cayeron en la tanda de penales y fueron eliminadas de la competición.

Un partido muy igualado en Londres que tuvo a ‘Tiane’ como protagonista en el arco en una infartante tanda de penales. A los 77’ Vanessa Gilles igualó la serie global para las visitantes y en el alargue Sara Däbritz le daba la clasificación al Lyon a los 110’. Sin embargo, a los 120+8’ Maren Mjelde anotó desde los 12 pasos y forzó la tanda de penales.

En la definición la portera de las ‘blues’, Ann-Katrin Berger, se lució y atajó dos penales a las visitantes. ‘Tiane’ también contuvo uno, pero no fue suficiente en lo que terminó con triunfo 4-2 en la tanda para las londinenses.

Con este resultado el equipo de ‘Tiane’ quedó en el camino y no podrán tener la oportunidad de ser bicampeonas, tras haberse hecho con la corona en la edición pasada ante Barcelona.

En tanto, Chelsea se instaló en semifinales y enfrentará a las últimas finalistas del certamen, Barcelona. La ida se jugará el 22/04 en Stamford Bridge y la vuelta en el Camp Nou el 29/04.

REVISA LOS MOMENTOS DE ENDLER EN EL PARTIDO

@prensafutbol.cl 🧤🇨🇱 Con ‘Tiane’ no alcanzó: La capitana de #laRoja tuvo una notable actuación e incluso atajó un penal en la definición, pero el #Chelsea se metió en semis de #ChampionsLeague femenina a costa del #Lyon de #ChristianeEndler. 📽️: Edgar Merino. – #Prensafutbol #futbolchileno #futbol #soccer #cancha #chile #StamfordBridge #TikTokPrensafutbol #FutbolFemenino #Endler #TianeEndler ♬ sonido original – PrensaFutbol

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler » JUGADORES