viernes 31 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Ñublense 2-1 O’Higgins (FINAL)

En un duelo de necesitados, Ñublense recibe a O’Higgins con la misión urgente de sumar. Para los ‘Diablos Rojos’ de García no cuenta solamente por regresar a la victoria y sumar puntos, sino que tratarán de ganar para sumar confianza de cara a su debut por Libertadores.

Por la cuarta fecha y, específicamente, la disputa de los partidos pendientes del inicio del Campeonato Nacional, Ñublense recibe a O’Higgins en el Nelson Oyarzún con la misión de dar vuelta el oscuro presente en el que se encuentra y, aún más importante, ad portas de su debut en Libertadores. Situación similar a la de los celestes que no ven victorias desde inicios de año.

ÑUBLENSE QUIERE VOLVER AL TRIUNFO

El cuadro de Jaime García deberá jugar un importantísimo partido ante los celestes. Esto, ya que los ‘Diablos Rojos’ no ganan hace seis partidos por el torneo nacional. Con una negativa cifra, los sureños se presentarán al partido con tres derrotas al hilo, ante Universidad Católica, Everton y Curicó Unido. Su última victoria fue en la segunda fecha ante Magallanes.

Un partido que no sólo se jugará por los puntos, sino que para sumar confianza ya que, posterior al encuentro ante el ‘Capo de provincia’, Ñublense debutará por Libertadores ante Racing de Argentina.

O’HIGGINS EXTRAÑA UNA VICTORIA

En cuanto a los celestes de Pablo de Muner, atraviesan una situación muy similar, ya que de la misma manera, iguala la cifra de los ‘Diablos Rojos’ de seis partidos al hilo sin ganar. Aunque, eso sí, se presentarán con una mejor marca que los chillanejos, con una derrota y tres empates consecutivos. Su última victoria fue en la segunda fecha, en la goleada a Colo Colo.

POSIBLES FORMACIONES:
– Ñublense: Nicola Pérez; Bernardo Cerezo, Rafael Caroca, Lucas Abascia, Giovanni Campusano; Lorenzo Reyes; Juan Leiva, Manuel Rivera; Andrés Vilches, Patricio Rubio, Pablo Aránguiz. DT: Jaime García.
– O’Higgins: Ignacio González; Diego González, Fabián Hormazábal, Brian Torrealba, Nicolás Thaller; Valentín Larralde, Pedro Pablo Hernández, Matías Marín, Facundo Castro; Arnaldo Castillo, Esteban Moreira. DT: Pablo de Muner.

Estadio: Municipal Nelson Oyarzún
Árbitro: Benjamín Saravia
Hora: 19:00
TV: TNT Sports
Todos los detalles: Vívelo por prensafútbol y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias