jueves 30 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Polémica por Gonzalo Montiel acusado de cometer abuso sexual

El lateral derecho de la ‘Albiceleste’, que se encargó de patear el penal que les dio la Copa del Mundo en 2022, volvió a ser tema ya que reflotó una denuncia de la cual se le acusó en 2019, respecto de un presunto abuso sexual del cual fue parte. La abogada de la víctima entregó nuevos detalles.

Un escándalo sacude a la Selección Argentina tras los festejos por el Mundial 2022 y los exitosos amistosos disputados. El defensor trasandino, Gonzalo Montiel, nuevamente se ve envuelto en una polémica, esta vez, por una acusación de abuso sexual que retomó la palestra.

Cabe precisar que este hecho ocurrió a inicios de 2019 en donde, ahora la abogada de la víctima, Raquel Hermida Leyenda, entregó nuevos detalles a Radio 10, del caso que vuelve a poner a flote el tema que apunta al actual zaguero del Sevilla.

La abogada lleva adelante la acusación contra el jugador y ya interpuso una demanda en la Justicia del Municipio de Matanza. Según relata, los hechos ocurrieron en la casa de la familia del jugador, durante la celebración de su cumpleaños.

«Sucedió el 1 de enero de 2019, en la casa de él, con motivo del festejo de su cumpleaños. Esta chica lo había visto dos veces antes. Para invitarla, él le dijo a una amiga de ambos: ‘Que venga a mi cumpleaños porque la vamos a cuidar’», señaló la profesional.

«En un momento de la noche, perdió absolutamente la conciencia. Horas después, se despertó tirada en la calle, en las afueras de la puerta de esa casa», agregó la abogada.

Asimismo, Hermida añadió que es una denuncia complicada ya que: “A raíz del primer análisis médico que le hicieron en un centro de salud, sabemos que hubo acceso carnal”, a lo que continuó: “no sabe cuántas personas intervinieron en el abuso”.

Cabe señalar que la denuncia se encuentra en trámite en La Matanza, pero que esto incluso podría agrandarse ya que la víctima reportó que recibió amenazas, desde la madre de Montiel.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » INTERNACIONAL » SELECCIONES 
Jugadores relacionados: » JUGADORES