jueves 30 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Edmundo Valladares: “Colo Colo sigue siendo un objeto de deseo”

El ex mandatario albo salió al paso por el presente dirigencial de Colo Colo, próximo a realizar una nueva elección de directorio. Tras la renuncia de Arab a la mesa de Blanco y Negro, Valladares explotó a través de las redes sociales y aseguró que “la concesionaria ha dañado a la institucionalidad colocolina”.

El ex presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares criticó con todo el actual momento dirigencial que se vive en la concesionaria de Colo Colo tras la renuncia de un directivo que propició el anuncio de nuevas elecciones para abril.

La principal noticia que remeció al club fue la salida de Fernando Arab del directorio de la sociedad anónima que rige los destinos albos, lo que derivó en elecciones de directorio para el próximo 21 de abril.

Entre dimes y diretes, caben las especulaciones de que esto es una movida del ex mandatario albo, Aníbal Mosa, quien planea sacar del timonel al actual presidente de B&N, Alfredo Stohwing y volver a la presidencia, la cual ostentó en dos periodos, 2015 – 2018 y 2019-2021.

Al frente a tal situación, Edmundo Valladares, ex presidente de Colo Colo y del CS&D Colo Colo, se manifestó en sus redes sociales:

“Se acerca abril y otra vez se genera una renuncia en el directorio de ByN. Colo Colo sigue siendo un objeto de deseo por sobre cualquier otra consideración”, alegó

En este sentido, Edmundo agregó que: “Cuánto daño ha hecho la concesionaria a la institucionalidad, desarrollo deportivo, estabilidad y bienestar colocolino”, cerró Edmundo Valladares.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES