viernes 31 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Bolivia Sub 17 2-1 Perú Sub 17 (FINAL)

Comienza el camino de ‘altiplánicos’ e ‘incas’ en el Sudamericano Sub 17, en un grupo que parece muy complicado para ambas selecciones. Deberán enfrentar a Argentina, Venezuela y Paraguay por un cupo a la fase final del sorteo que entrega cupos al Mundial de la categoría en tierras peruanas.

Las selecciones de Bolivia y Perú se enfrentarán en el inicio del Sudamericano Sub 17 que entregará cupos al Mundial de la categoría. Ambos equipos deberán ir por la victoria en el Estadio George Capwell si quieren avanzar al hexagonal final, en un grupo que comparten con potencias sudamericanas.

Bolivia tiene como a uno de sus referentes futbolísticos al jugador de Vélez Sarsfield Sergio Terrazas. El joven es titular indiscutido como lateral derecho en la octava categoría del club argentino. La ‘Verde’ deberá sumar contra un rival directo si quiere clasificar, ya que comparte el Grupo B con Argentina, Venezuela y Paraguay.

En tanto, la ‘Blanquirroja’ llega comandada por su entrenador Pablo Zegarra, ex jugador de Sporting Cristal, que en la previa se mostró confiado y optimista con el rendimiento del equipo. Sin embargo, aseguró que su objetivo es venir a competir al Sudamericano, bajando así las expectativas de los hinchas peruanos.

POSIBLES FORMACIONES
– Bolivia: Fabián Pereira, Marcelo Jesús Torrez, Sebastián Altamirano, Ricardo Cadima, Vladimir Gálvez, Ariel Pinto, Bruno Méndez, Cesar Flores, Gonzalo Mendoza, Jairo Rojas, Moisés Paniagua.
– Perú: Juan Pedro Durán, Ghian Lucca Sotelo, Matías Barboza, Esteban Cruz, Bryan Córdova, Valentino Delgado, Felipe Chávez, Philipp Eisele, Kevin Abad, Mateo Rodríguez y Víctor Guzmán.

Estadio: George Capwell
Hora: 18:30 horas
TV: DSports, DirecTV GO
Todos los detalles: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES