viernes 31 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Argentina – Venezuela: Día, hora, formaciones y dónde verlo por TV

La ‘Albiceleste’ inicia su participación en el Sudamericano Sub 17 contra la ‘Vinotinto’ en busca de un cupo en el Mundial de Perú. Ambos combinados presentan interesantes figuras y futuras estrellas del fútbol, como Juan Arango Jr y Lorenzo Luchino ambos en España.

La Selección Argentina enfrentará a Venezuela en este inicio del Sudamericano Sub 17 que entrega cupos al Mundial de la categoría. El partido se disputará en el George Capwell y tendrá a una de las favoritas para llevarse la competencia, los dirigidos por Pablo ‘Payasito’ Aimar.

La ‘Albiceleste’ llega como uno de los candidatos para llevarse el certamen juvenil. Y es que la calidad de sus jugadores los hace diferencial, como por ejemplo el portero juvenil del Sevilla Lorenzo Luchino, Dylan Gorosito defensor de Boca Juniors y la revelación de River Plate Claudio ‘Diablito’ Echeverry. Además, serán dirigidos por el ex jugador Diego Placente.

En tanto, la ‘Vinotinto’ no se queda atrás y entre sus filas cuenta con el hijo del histórico jugador venezolano Juan Arango, el joven del mismo nombre Juan Arango Jr. El futbolista juega en las divisiones inferiores del Girona de España. Venezuela quiere dar la sorpresa y volver a protagonizar un certamen juvenil.

POSIBLES FORMACIONES
– Argentina: Lorenzo Luchino; Dylan Gorosito, Ulises Giménez, Juan Manuel Villalba y Axel Cabellos; Gustavo Albarracín, Mariano Gerez y Claudio Echeverri; Ian Subiabre, Ruberto y López
– Venezuela: Diego Ochoa, Juberth Bermúdez, Yaicar Perdomo, Jesús Martínez, David Useche, José Correa, Miguel Vegas, Juan Campos, Juan Arango Tortolero, Alejandro Cichero, David Enmanuel Martínez.

Estadio: George Capwell
Hora: 21.00
TV: DirecTV GO, DSports
Todos los detalles: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES